sábado, 18 de octubre de 2014

Crónica |Presentación: cuentos de la luna llena|

Ayer, viernes 17 de octubre de 2014 tuvo lugar en La casa del Libro de Gran Via la presentación del nuevo libro de Iria G. Parente (@iriagparente) y Selene M. Pascual (@selenepetalos) con la colaboración de Sebas (@sebasgmouret) del canal El coleccionista de mundos.
 Solo puedo decir que estaba muy emocionada por esta presentación y que cuando al fin llego el dia no podía estar sentada sin hacer nada. Pero empecemos por el principio...

Salí de casa a las 17:20 pm para dirigirme a Valdemoro y coger el tren que me llevaría Sol, durante todo el trayecto estaba inquieta y mi pierna no paraba de moverse. Cuando al fin llegamos, puedo decir que iba arrastrando a mi madre por todo Sol de lo ``rápido que iba´´ auque yo pienso que iba a una velocidad normal. Yo seguía caminando empeñada en llegar a La casa del Libro cuando de repente mi madre me para, me gira la cabeza y...allí estaba, la libreria mas grande que nunca había visto (cabe decir que fue mi primera vez en una Casa del Libro), nada mas y nada menos que 4 plantas llenas de libros, pero lamentablemente no tenia tiempo eran las 18:45 y aun tenia que comprar el libro. Directamente a la planta donde estaban los libros juveniles, parándome un momento a admirar la nueva edición del Corredor del Laberinto con su nueva portada, pero no hay tiempo Claudia, me dije por lo tanto me dispuse a buscar como una loca el libro y allí estaba mirándome con ojitos de llevame contigo. Bien, con el libro en la mano, tocaba buscar el sitio donde tendría lugar la presentación (la tercera planta ni mas ni menos, vaya panzada a subir escaleras). Apenas eran las 19:00 y ya había facilemente 20 personas, así que ocupe un buen sitio y no pude evitar la tentación de ir a donde estaban las autoras y saludar a Iria y a Sebas, que por cierto son un encanto de personas. Al fin llega el momento de la presentación, la presentación fue genial, con un montón de humor de parte de las autoras y de los invitados (creo recordar que fuimos un total de 125 personas), contestaron preguntas que hacíamos con muy buena cara, ademas hubo ``pelea´´ entre Iria y un autor (lo siento no recuerdo tu nombre) que en ese momento estaba en la presentación de su libro en Cartagena, la única pega que ví en la presentación es que se me pasó muy rápido y fue muy corta, pero yo me fui de ahí con mi libro firmado por ambas autoras y la firma de Sebas. Aparte del libro y el recuerdo me lleve de regalo otros tres marcapáginas del libro y una libreta que tendrá como función agenda del blog.
   En la presentación hubo también muchas caras conocidas, el escritor Blue Jeans estuvo presente y el booktuber y administrados del blog alas de papel Mike también estuvo alli.
   En general fue una gran presentación, fue un gran placer conocer a las autoras y a Sebas y estoy deseando que salga el segundo libro para asistir a su presentación.