Reseña |Eternidad|

Titulo: Eternidad
Saga: Los inmortales 1#
Autor: Alyson Noël
Paginas: 376
Editorial: Montena

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.

Opinión personal:

Muchas personas califican este libro de malo, pero yo amo este libro fue uno de los primeros libros que leí por gusto y siempre tendrá un hueco en mi corazón. Eternidad es el primero de una saga de 6 libros llamado Los Inmortales que gira entorno a Ever y Damen y su amor paranormal. La manera de escribir de Alyson puede hacerse pesada en ocasiones pero cuando empieza la acción es un torbellino, su prosa se agiliza mucho y es una delicia leerla. Actualmente voy por el cuarto libro pero hace mucho que no leo esos libros y debo releerlos para poder acabar los dos que me quedan. Los personajes son maravillosos, al desarrollarse en un instituto puedes ver y relacionar a los personajes de ficción con gente de tu instituto y eso a mi me gusta mucho, me hace acercarme mas a la historia. Sin duda mi personaje favorito es Miles es espontáneo y directo además de que posee un humor un tanto peculiar, Miles serie el típico amigo gay que todos querrían tener. Para algunos Harry Potter es la saga de su infancia/adolescencia pero para mi es Eternidad (No me culpéis aun no he leido Harry Potter, prometo hacerlo pronto), por eso su bien merecida puntuación es de 4 corazones de 5.