domingo, 5 de octubre de 2014

Wrap up |Septiembre|

Hola lectores empedernidos y bienvenidos a una nueva sección llamada Wrap up o los libros del mes donde daré una pequeña opinión de los libros que he leído.

 Vamos a inaugurar esta nueva sección con el mes de septiembre en el que leí 6 libros y 3 mangas que creo que no esta nada mal así que vamos al lió:

  -Fenris el elfo, Laura Gallego García: Si no me equivoco este libro le conseguí cuando estaba en 1ºESO que serian como unos 12 años y no lo había leído hasta ahora y me siento super culpable de no haberlo hecho antes en verdad es una muy buena historia y se que muchos fans de esta trilogia tenia ganas de saber cual era el origen de Fenris y porque era como era.
 -La trilogia del corredor del laberinto, James Dashner: Bueno, el pasado 15 de septiembre se estrenó en España la primera parte de esta fantástica trilogía y no podía ir a verla sin haber leído por lo menos el primer libro pero entre mi amiga Kai (@KaiBellvert) los estaba leyendo a la vez que yo y que a mi me estaban gustando demasiado no pude evitar leerme los tres libros en menos de una semana. Puedes saber mi opinión completa sobre el primer libro aquí.
 -Percy Jackson y el ladrón del rayo, Rick Riordan: No puedo decir nada mas que amo a Percy Jackson y amo a Rick Riordan por crear esta fantística saga, ya de por si a mi me encanta la mitología clásica y si encima hay una saga de libros que tratan estos temas y ademas una pelicula protagonizada por Logan Lerman para que queremos mas. He disfrutado como una niña con estos libros y estoy deseando seguir con esta saga e hincarle el diente a la trilogía de las crónicas de Kane del mismo autor.
 -El príncipe de la niebla, Carlos Ruiz Zafón: Este es mi libro por excelencia, y no tuve mas remedio que releerlo cuando mi madre me sorprendió comprándome la trilogía de la niebla completita. Si quieres saber mi opinión sobre este asombroso libro clica aquí.

Y ya solo quedan los magníficos mangas pero esos serán reseñados proximamente cuando acabe la saga en la sección El rincón de Japón.

 Disfrutad de vuestras lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...