miércoles, 24 de diciembre de 2014

BookTag Navideño

Hola lectores empedernidos y bienvenidos a un nuevo BookTag, como hoy es 24 de diciembre he decido traeros un tag navideño y aprovechar para felicitaros estas fiestas, tanto como si lo celebráis como si no.
 Esta tag lo vi por primera vez en el canal de ClauReadsBooks pero cuando fui a buscarlo para coger las preguntas el vídeo no estaba, por lo tanto las preguntas son del canal de MaikoVlogs.
 Así que allá vamos:


 1.- Un libro que te hace tan feliz y es tan dulce que calienta tu corazón:
  Como no, aquí tiene que estar El valle de los lobos de Laura Gallego. Este fue el libro que me engancho a la lectura cuando tenia 12 años y recuerdo que aunque el final no es feliz del todo la historia en sí me hace muy muy feliz y ya si nos ponemos a hablar de la trilogía completa no acabamos nunca.

 2.-Estas sentado en un sillón cómodo, leyendo, con una taza de chocolate en las manos, ¿que libro de romance paranormal estarías leyendo?
  Mmm, no se si es romance paranormal pero escogería Eternidad de Alyson Nöel. Además dentro de poco voy a retomar la saga y estoy deseando hacerlo.

 3.-Esta nevando así que decides empezar una guerra de bolas de nieve. ¿A que personaje literario escogerías para la guerra?
  Difícil decisión, pero escogería a Percy. Le tengo mucho cariño a este personaje y si pudiera tener la oportunidad de escoger a alguien sin duda me quedo con Percy. Además, no podemos olvidar que es Logan Lerman.

 4.-El fuego de la chimenea se esta apagando. ¿A que libro le quitarías las ultimas paginas para echarlas al fuego y así avivarlo?
  Por muy malo/triste/absurdo que sea el final de un libro no puedo tirarlo a la chimenea.

 5.-¿Que libro esta tan cerca de tu corazón que le regalarías a alguien que quiere empezar a leer?
  No quiero repetir libro porque sería El valle de los lobos, así que voy a escoger otro libro, supongo que mi siguiente opción seria Alianzas, primera parte de Cuentos de la luna llena. Creo que es de esos libros que te entretienen y te hacen no parar de leer, aunque quizá es un poco gordo.

 6.-  Ahora hay que hacer un árbol de navidad con tus libros de acuerdo a una serie de colores:
  -Nieve: libro blanco-> Voy a escoger mi actual lectura, un saco de huesos
  -Tronco: libro marrón-> La historia interminable, mi edición es marrón, se que hay otras ediciones
  -El cuerpo del árbol: libro verde-> El corredor del laberinto
  -Las bolas del árbol: libro de color rojo-> Night School, tras los muros de Cimmeria
  -Las luces: libro con muchos colores-> Me acabo de dar cuenta de que mis libros son muy monocromáticos y que el único en el que hay dos o mas colores es Susurros y tampoco tantos.
  -La estrella: un libro con una estrella-> No tengo ningún libro en mis estanterías con una estrella, así que voy a hacer trampa y voy a escoger uno de mi TBR, Lola and the boy next door.
 Así que el árbol quedaría mas o menos así. echarle un poco de imaginación ;)




Esto ha sido todo por este booktag navideño y como hay que repartir la alegría de la Navidad por blogger quiero nominar a las chicas de Estantería compartida si no lo han hecho ya

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...