miércoles, 17 de diciembre de 2014

Reto 10x25


Reto terminado, resolución aquí

Hola lectores empedernidos y bienvenidos a mi primer "reto lector" esta vez se trata del reto 10x20 modificado que Josu del canal Libros por leer va a realizar estas navidades. A mi me apetecía también hacer algo así, muchas gracias por darme las bases para mi propio reto. Os dejo aquí el link a su vídeo por si queréis hacer su reto, el mio esta adaptado a mis requisitos personales aunque en algunos si coincidimos.

 ¿Y en que consiste el reto? Muy sencillo, voy a leer 10 libros que cumplirán una serie de requisitos en lo que duran mis vacaciones de navidad que son unos 25 días. Por lo tanto el reto empieza hoy día miércoles 17 de diciembre de 2014 y terminará el domingo 11 de enero de 2015.

 Y vamos allá con los libros que voy a leer durante este reto:

  1.- Terminar mis lecturas pendientes. En este caso yo tengo 2, Un saco de huesos de Stephen King y El guardián entre el centeno de J.D. Salinger.

  2.- Acabar todos mis mangas pendientes. Este es bastante facil, tengo unos seis tomos pendientes del manga que estoy leyendo actualmente, Deadman Wonderland.

  3.-Leer un libro infantil. El libro escogido es Momo de Michael Ende, no se si es exactamente un libro infantil pero yo lo pongo como si lo fuera xD

  4.-Releer un libro. Claudia, ¿Por que vas a releer un libro cuando tienes una lista de pendientes de 50 libros fácilmente? Pues porque se me ha antojado releer El valle de los Lobos, y cuando a mi se me antoja algo difícilmente se me va de la cabeza, el blog es el mejor ejemplo.

  5.- Un clásico. No se si es exactamente un clásico pero supongo que si, se trata de Drácula de Bram Stoker, esperemos que pueda leerlo lo mas rapido posible para no tener que ir luego muy acelerada.

  6.- Leer mi primer libro en ingles. ¡Voy a empezar a leer en ingles! esto me hace mucha ilusión ya que llevo unos dos meses informándome de que libros son los mejores para empezar y por eso el libro elegido es Fangirl de Rainbow Rowell.

  7.-Leer un libro de mas de 500 páginas. Se que algunos de los libros que estoy leyendo ya tienen mas de 500 páginas pero me apetece leer libros gordos no se por que. Bueno que me desvió, el libro es El código Da Vinci de Dan Brown.

  8.-Leer un libro corto. Y tan corto, son como 20 páginas el libro que voy a leer para esta categoría, se trata de El gato negro de Edgar Allan Poe. Le tengo en mi e-reader desde el principio de los tiempos y no se me había ocurrido leerlo pero me lo recomendaron y ahora no veo la hora de leerlo.

  9.-Un libro a elección. Con esto quiero decir que voy a leer algún libro de los que me hayan regalado estas navidades, no se cual será ya que aun estoy decidiendo que libro me van a regalar por las fiestas. Cuando lo sepa lo diré por twitter y lo añadiré por aquí.
 Ya tengo libro para esta categoría y se trata de Temblor, primera parte de Los lobos de Mercy Falls, que me lo va a prestar una compañera para leer estas navidades.

 Ya para finalizar recordaros que podéis seguir el rumbo de este reto en mi goodreads, Claudia , y twitter,UMTLL, donde voy comentando poco a poco como voy. Cuando el reto termine haré una entrada para ver el recuento y que tal ha ido y os ha ido si habéis decido hacer este reto.

Image and video hosting by TinyPic   

4 comentarios:

  1. Me encanta el reto O__O
    que tengas una buena lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si esto tiene una buena acogida probablemente siga con ello. Así me ayuda a leer mas rápido. Además hay retos muy muy chulos y cifrados

      Eliminar
  2. Holaa!
    Vengo a decirte que te he nominado a 3 premios.Te dejo aqui el link: http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2014/12/mas-premios_18.html
    un besito!

    ResponderEliminar

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...