martes, 4 de noviembre de 2014

BookTag 1# |Costumbres literarias|


Inauguramos esta sección con el BookTag de Las costumbres literarias. Este booktag se lo he visto a mucha gente, tanto en youtube como en los distintos blog que visito pero yo voy a responder las preguntas que se plantean en el siguiente vídeo:¡Bookventuras! Costumbres Literarias Ft. El Coleccionista de mundos, Javier Ruescas y Alberto 

Así que...vamos allá:

1º¿Para leer un libro te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier parte?

 Difícil pregunta, puedo leer en cualquier parte siempre y cuando halla silencio. Bueno, miento puedo leer en todos lados menos en un coche, me pongo mala.

2º¿Para leer prefieres la noche o el día?

 Ambas me valen y sirven. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Leer por el día, hay mas luz natural pero no tengo casi tiempo para leer por el día ya que nada mas llegar de clases tengo que estudiar, hacer deberes e ir a mis actividades extraescolares. Leer por la noche, no hay luz natural y tengo que usar mi flexo además de que estoy cansada, pero me pongo mi pijama después de ducharme y me meto en la cama con mi libro...eso es lo mejor del día.

3º¿Prefieres los libros en físico o en e-book?

 Otra vez tengo que contestar ambas, me encanta sentir el papel en las manos, y oler mis libros pero son bastante caros y pesan mucho. En cambio con mi e-reader los tengo mas a mano y son bastante mas baratos. Además aquí coincido con Javier Ruescas si leo un libro en digital y me gusta mucho mucho mucho me lo compro en papel solo por tenerlo ahí.

4º¿Lees varios libros a la vez?

 Ojala, nunca lo he probado pero probablemente se me cruzaría las historias, mezclaría tramas y personajes y no lo disfrutaría tanto como si los leo de uno en uno. Además no suelo tardar mas de una semana en leer un libro de una extensión normal(menos el nombre de la rosa, con este libro llevo un mes y aun no se acaba, creo que las paginas se van reproduciendo cuanto mas avanzo)

5º¿Abandonas los libros que no te gustan?

 Si...pero solo he abandonado 3 libros en mi vida y 2 de ellos pienso retomarlos en algún día del año que viene. Se tratan de La vidente (que no pienso retomar), La historia interminable y La sombra del viento.

Y eso ha sido todo, espero que os halla gustado y si quereis proponerme un booktag estare encantada de hacerlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...