martes, 11 de noviembre de 2014

Top 5 |Mis libros favoritos|


 Hola lectores empedernidos. En esta ocasión traigo un top 5 sobre mis libros favoritos(¿ya empiezas a hacer trampas eeh?. No son trampas es que no se me ocurrían mas). No de mis libros favoritos del 2014 o cosas así, sino los libros que mas me han gustado a lo largo de mi vida como lectora. No están en un orden especial así que vamos allá:

1.-Cualquier libro de la editorial barco de vapor: Estos libritos de no mas de 20 paginas que lees en 10 minutos y son super divertidos, estos libros que lees con tu madre. Estos libros fueron la razón por la que me empezó a gustar la lectura.

2.-El valle de los lobos: Esta saga y los libros de Zafón son los únicos libros obligatorios del instituto que me gustaron de verdad. Son libros geniales, llenos de magia y fantasía. Muy rápidos de leer, en definitiva unos libros estupendos perfecto para esas tardes en las que no sabes que hacer, porque seamos sinceros estos libros se leen en un día o dos. (reseña aqui)

3.-El príncipe de la niebla: Este libro me ha hecho sentir sentimientos que ni sabia que existían: miedo, temor, tristeza, alegría, amor, desesperación...esta obra es una montaña rusa de sentimientos en la que sin duda todos deberíamos montar. (reseña aqui)

4.-Espejismos: Este es el segundo libro de la saga inmortales. ¿Porque elijo el segundo y no el primero? Fácil, en el segundo libro aparece un personaje que me tiene enamorada y espero seguir pronto con esta saga que no ha todo el mundo le gusta pero a mi me encanta. (reseña del primer libro)

5.-El corredor del laberinto: Aquellos que me conozcan sabrán que esta saga (sobretodo el primer libro) me tiene enamorada, no sabría explicar bien la razón por la cual amo esta saga. La historia, la ambientación, los personajes, la manera de narrar del autor...hacen de esta trilogía (mas todos sus extras) una increíble historia.(reseña aqui)

Y hasta aquí el primer top 5. ¿Has leído los libros que menciono? ¿Que te han parecido?¿Cual es tu top 5?


2 comentarios:

  1. Mi compañera ya ha leído El corredor del laberinto yo lo tengo pendiente, espero leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...