viernes, 14 de noviembre de 2014

Reseña |Charlie y la fabrica de chocolate|

Datos principales:

Titulo: Charlie y la fabrica de chocolate
Saga: Libro autonclusivo
Autor: Roald Dahl
Paginas: 200
Editorial: Alfaguara

Sipnosis:

  El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren serán los elegidos para visitar la fábrica. Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.

Opinion personal:

 Solo me pregunto, ¿por que no he leído esta libro antes? Puede que sea un libro infantil pero lo he disfrutado como nunca, me he reído en cada pagina, me he sentido niña otra vez. Me he sentido como si volviera a tener 8 años y estuviera tirada en la cama con el libro entre mis dedos. El libro se lee bastante rápido, sino recuerdo mal lo leí en mas o menos una hora y media. Los personajes estan bien desarollados aunque en el libro no tengan un progreso desde el incio hasta el final, esos niños tan repelentes y consentidos, Charlie tan amable y bueno, los padres de estos niños repelentes...¡que elementos los padres! de tal palo tal astilla. En resuemen, buena historia, buena manera de narra, personajes diferentes y un final feliz. Este mis queridos lectores empedernidos es un libro de 5 corazones.


1 comentario:

  1. Hola,
    he estado viendo tu blog y lo encuentro muy interesante, así que he decidio nominarte a los One Lovely Blog Awards.
    Te dejo el enlace del premio http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/11/premio-one-lovely-blog-award-por.html
    Por cierto, me encanta Charlie y la fábrica de chocolate, muy buena reseña.
    Un saludo, besos.

    ResponderEliminar

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...