viernes, 7 de noviembre de 2014

Reseña |La maldición del maestro|

Datos principales:

Titulo: La maldición del maestro
Saga: Las crónicas de la torre 2#
Autor: Laura Gallego García
Paginas: 284
Editorial: SM

Sipnosis:

El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa. Y en el valle s iguen aullando los lobos...

Opinion personal:

Mi amada trilogia, hace como 4 años que la leí y aun recuerdo la trama. Es un libro fantástico con mucha acción desde el principo, La incorporación de nuevos personajes le da bastante chispa a la historia, estos nuevos personajes me enamoraron desde el instante sobre todo cierta muchacha pelirroja con mucho caracter. Y cada vez que hablo, leo o escucho de esta trilogia se me viene a la mente un yo de 12 años poniendo caras raras en cada cosa que pasaba en esta historia y emocionandose por la historia de Dana y Kai. La lectura de este libro es muy rapida y amena, aunque si recuerdo que hubo un momento en el que hice plof porque se me hicieron un par de capitulos lentos, pero eso no fue un inconveniente para disfrutar de este libro. Aunque ha decir verdad este es probablemente el libro que menos me gustó de los tres que componen esta saga. Pero no por eso va a tener mala puntuación, su puntuación es de 4 corazones de 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...