miércoles, 26 de noviembre de 2014

Top 10 |Las mejores portadas|

Hola lectores empedernidos hoy os traigo un Top 10 |Las mejores portadas|, vamos a ver cuales han sido las mejores portadas hasta este 2014. Quizá en unos años traigo otra segunda entrega con otras portadas. Recordar que no están en ningún orden en especial y que es bajo mi opinión. Vamos allá:


Susurros
Creo que coincidimos la mayoría de los lectores en que esta es una de las portadas mas bonitas, ademas de que representa bastante bien la temática del libro. Aun no he tenido oportunidad de leer este libro, pero espero hacerlo muy pronto.

Despierta
¿Que podemos decir de esta portada? Los colores encajan en perfecta armonía, es una maravilla de portada, estoy deseando tener la trilogía en mi estantería y admirarla.

                                    Alianzas                                     
No podía faltar esto aquí. Es mas, le enseñe la portada a un amigo que se dedica al dibujo profesional y me dijo que realizar este tipo de portadas era muy difícil, ya que dibujar a una chica de esa manera no siempre queda bien, pero este no es el caso. Esta portada es preciosa y espero que las siguientes partes sean igual de bonitas.

Donde los arboles cantan
Creo que no es necesario decir por que esta Donde los árboles cantan en este top 10. El bosque es precioso, la muchacha del centro es preciosa y juntos hacen una gran portada.

La trilogia de la niebla
Y aquí tenemos mi preciosa trilogía de la niebla, pero ojo, estas ediciones no en las que vienen los libros separados. Yo tengo la edición de la derecha y al quitarle la sobrecubierta podemos ver un collage de las tres portadas originales, es precioso.

Shatter me 
Los famosos ojos de Shatter me, la verdad es que son preciosos. Los colores combinan a la perfección. Lastima que en España no hayan traído estas ediciones.

Donde viven los monstruos
Estas ilustraciones son preciosas, tienen una calidad de detalle impresionantes. Con unos dibujos precisos.

Box set Harry Potter
Yo que tengo ganas de leer Harry Potter, es mas, este va a ser el Box ser que me compre. La caja tiene detalles que solo un verdadero fan de Harry Potter alcanzaría a ver. Y el hecho de los lomos formen la Hogwarts es simplemente maravilloso.

Las ventajas de ser un marginado
Esta edición me tiene enamorada desde la primera vez que la vi, y no duden en que la voy a echar el guante en cuanto tenga un poco de dinero para gastarme.

Another
Y para finalizar vamos a meter un poco de manga por aquí. Bien que el manga no sea un dibujo muy detallado y preciso, pero no podéis negar que esta muchacha de aquí es preciosa.

Estas son las 10 portadas que más me gustan de todos los libros que he visto, bien en internet, en librerías o en mi estantería. ¿Estas de acuerdo conmigo? ¿Cual sería tu top 10 de portadas?


Disfrutar de vuestras lecturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog libre así que puedes expresar tu opinión. Solo te pido que seas respetuoso y si hicieras algún tipo de spoiler avisaras antes. Y claro esta, por favor evitar el spam.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...